SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALICANTE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALICANTE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 21 de octubre de 2014

Ayuntamiento de Elche. Alumnos del taller de empleo municipal arreglan más de 350 metros cuadrados de aceras en el Polígono de Carrús

Alumnos del taller de empleo municipal arreglan más de 350 metros cuadrados de aceras en el Polígono de Carrús


El teniente alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en el Polígono Industrial de Carrús por parte de los alumnos de cantería pertenecientes al taller de empleo municipal. En estos momentos las obras de mejora en las aceras se encuentran en la calle Ronda Vall d´Uixó aunque ya se han ejecutado en su totalidad en la calle Petrer y en la Avenida de Almansa del citado polígono.
Luis Ángel Mateo ha informado “que se trata de completar la construcción de las aceras deterioradas. Entre las tres actuaciones que se contemplan en el Polígono de Carrús se arreglarán más 350 metros cuadrados de aceras. Estos trabajos los realizan los alumnos trabajadores del Taller de Empleo en la especialidad principalmente de Obras de Artesanía y Restauración en Piedra Natural. Además de alumnos de las especialidades de Infraestructuras de Jardines y Montajes electrotécnicos y Telecomunicaciones, puesto que las tres especialidades han recibido formación en el ámbito de albañilería básica”.
Este curso comenzó a principios de año y cuenta con 33 alumnos, 11 por cada especialidad con una retribución económica de 775 euros. Se trata de desempleados inscritos en las oficinas del Servef mayores de 45 años con cargas familiares, que hayan solicitado la participación en el programa. Además de estos trabajos en el Polígono de Carrús se han realizado en otros espacios como La Calahorra, Las Clarisas o Torre de los Vaillo. Este programa cuenta con un presupuesto de más de 700.000 euros de los cuales más de 90.000 euros los aporta el Ayuntamiento de Elche.


ajuntament, Alacant, Alicante, ayuntamiento, cursos, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Rojales, San Juan de Alicante, Sant Joan d'Alacant, trabajo, treball,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Alicante


EMPLEO EN ALICANTE



TRABAJO EN ALICANTE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog