SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALICANTE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALICANTE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 7 de octubre de 2014

Ofertas de empleo en Alicante, José Císcar sitúa como eje del Programa para 2015 en Empleo, Agua, Políticas Sociales y Regeneración Democrática


José Císcar sitúa como eje del Programa para 2015 en Empleo, Agua, Políticas Sociales y Regeneración Democrática



La Convención provincial del Partido Popular (Benidorm, 17 y 18 de octubre) sentará las bases del programa con que la formación concurrirá a los comicios del 2015 en materia de Agua, Empleo, Políticas Sociales y Regeneración Democrática. Así, lo ha manifestado hoy el presidente provincial del PP, José Císcar, en el transcurso de la presentación de las ponencias que darán contenido a la Convención y que estarán referidas a las cuatro grandes cuestiones mencionadas. Una convención que –ha significado- será de regeneración y renovación de ideas, iniciativas y proyectos. 

“La Convención –ha destacado Císcar- supone una reflexiónsobre el periodo vivido en estos últimos años. Vamos a sacar conclusiones que marcarán las líneas programáticas en las cuatro áreas (expuestas). A partir de esas conclusiones –ha agregado- se van a elaborar pautas y directrices desde la Dirección Provincial para que las sigamos nosotros mismos, pero también las Juntas Locales y los ayuntamientos”.

Císcar se ha expresado así en el transcurso de la presentación de las ponencias, celebrado en la Sede Provincial del PP en Alicante y que ha congregado en torno al presidente a los responsables de las cuatro ponencias: Asunción Sánchez Zaplana (Políticas Sociales), Rafael Miró (Regeneración Democrática), Luisa Pastor (Agua) y Adela Pedrosa (Empleo). 

Además, ha subrayado que el objetivo de la convención y de las ponencias es poner los cimientos para que lograr que la Provincia de Alicante sea más fuerte, más competitiva y esté a la altura de los retos del futuro. En este sentido, ha dicho que frente a las aspiraciones de la Izquierda radical que “supondrían una inestabilidad absoluta, algo que es negativo para Alicante”, la provincia “necesita calma y tranquilidad para desarrollar sus grandes activos, que la convierten hoy en la cuarta Provincia de España”.

Finalmente, el presidente provincial del Partido Popular ha dicho que la ponencia de Regeneración Democrática incluirá en uno de sus puntos que las personas imputadas por supuestos casos de corrupción no podrán entrar en las listas del Partido Popular en 2015.

La Ponencia, además, según ha explicado su responsable Rafael Miró (presidente del PP en Alcoy), “se centrará en dos grandes ejes: la transparencia y la participación”. En materia de transparencia, el texto incorpora lanecesidad de perseguir “todo lo relacionado con enchufismo, corrupción y transfuguismo. Proponemos medidas que supondrán verdaderos sacrificios, como por ejemplo que los familiares en primer grado de un candidato no podrán ir en lista”.

Asunción Sánchez Zaplana (Consellera de Bienestar Social), como responsable de la Ponencia de Políticas Sociales, ha destacado que el texto se estructura en cuatro grandes áreas: Atención Sanitaria, Educación, Igualdad y Servicios Sociales. En materia de Atención sanitaria ha destacado que “la satisfacción del paciente debe ser el eje principal del sistema sanitario”. En Educación ha desvelado que la Ponencia se fundamenta en la mejora de la calidad educativa, la igualdad de oportunidades y la participación de las familias en la educación de sus hijos.

Luisa Pastor (presidenta de la Diputación de Alicante y alcaldesa de San Vicente del Raspeig) ha señalado que la Ponencia de Agua contará con un total de once propuestas para mejorar la situación hídrica actual y ha subrayado la necesidad de establecer una apuesta por la seguridad y la sensatez en el debate y desarrollo de los temas en torno al agua.

Adela Pedrosa (vicepresidenta de la Diputación de Alicante y alcaldesa de Elda) ha anunciado que la Ponencia de Empleo “pondrá en valor los sectores productivos de la Provincia de Alicante y desarrollará propuestas para que a medio y largo plazo se implante una cultura del esfuerzo y del trabajo frente a la cultura de la subvención”. 

La Convención del Partido Popular en la provincia de Alicante tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en Benidorm. Su celebración responde a la iniciativa lanzada por el presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante José Císcar, aprobada por unanimidad del Comité Ejecutivo Provincial el pasado mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Alicante


EMPLEO EN ALICANTE



TRABAJO EN ALICANTE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog