SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALICANTE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALICANTE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Alicante, Ayuntamiento, Alacant, Diputación. Piden la apertura de la bolsa de empleo para sanitarios. Noticias y vídeos empleo en: Altea, Calp, Crevillent, Crevillente, Ibi, Novelda,

Piden la apertura de la bolsa de empleo para sanitarios

  • El secretario general de Cemsatse indicó que el periodo de apertura de la bolsa para la inscripción de nuevas solicitudes y nuevos méritos será el mes de noviembre de cada año

El sindicato Cemsatse aseguró ayer que es «indispensable» la apertura de la bolsa de empleo de la Conselleria de Sanidad para médicos y enfermeros, que según funcionamiento «debería haberse abierto en octubre de este año», y acusó a la administración de «poner en peligro múltiples puestos de trabajo» con su «dejación» y rebajar «claramente la calidad asistencial».
La organización apuntó que, ante los «problemas actuales de asistencia», es «indispensable» la «apertura excepcional» de la bolsa «para evitar problemas de asistencia». Por ello, presentó por segunda vez un escrito para pedir la apertura urgente de la bolsa.

El secretario general de Cemsatse, Andrés Cánovas, apuntó en un escrito dirigido a la administración que la orden de 5 de octubre de 2009 por la que se regula el procedimiento para la cobertura temporal de plazas del personal, establece en uno de sus artículos que el periodo de apertura de la bolsa para la inscripción de nuevas solicitudes y nuevos méritos será el mes de noviembre de cada año.
También recoge la norma la apertura trimestral para la presentación de nuevos aspirantes para las categorías de facultativos y matronas y que la Comisión Central podrá acordar una apertura «excepcional» de otros periodos para inscripciones y actualizaciones.
Sin embargo, según Cánovas, «la demora de la administración en la gestión de los expedientes está causando un grave perjuicio a todos los aspirantes que ven mermado su derecho a la inscripción y actualización».

ajuntament, Alacant, Alicante, Altea, ayuntamiento, Calp, Crevillent, Crevillente, cursos, empleo, Ibi, municipi, municipio, Novelda, ocupació, ofertas, ofertes, trabajo, treball,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Alicante


EMPLEO EN ALICANTE



TRABAJO EN ALICANTE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog