SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALICANTE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALICANTE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Alicante, Alacant, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Benisa, Benissa, Guardamar del Segura, Monòver, Monóvar, Teulada,

ALICANTE / POLÍTICA

Elche lidera la generación de empleo en la Comunidad Valenciana

Día 11/12/2014 - 17.48h

El edil popular, Luis Ángel Mateo, ha asegurado que en los últimos dos años «se ha creado más de 6.000 puestos de trabajo»

JUAN CARLOS SOLER
Elche lidera la generación de empleo en la Comunidad Valenciana. El gobierno municipal de Elche ha afirmado este jueves que esta ciudadha creado «más de 6.000 puestos de trabajo en los últimos dos años».

El teniente alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, se ha pronunciado así en réplica a las declaraciones del portavoz municipal socialista, Antonio Rodes, en las que ha propuesto la creación un plan de empleo de urgencia para dar trabajo a 350 personas de forma temporal en labores de mantenimiento municipal.
En un comunicado, Mateo ha asegurado: «Como siempre, el Partido Socialista llega tarde y se apropia de proyectos que hemos puesto en marcha desde el equipo de gobierno». «En agosto de este año, la junta de gobierno aprobó destinar una partida para la puesta en marcha delprimer plan de empleo de personas desempleadas, con especial relevancia para los mayores de 45 años y menores de 30 años», ha señalado.
Según el edil popular, es «un plan idéntico al que solicita la oposición en este momento», lo que, a su juicio, demuestra que no es conocedora del trabajo que lleva a cabo el actual ejecutivo local.
«Junto con ese plan se han puesto en marcha talleres de empleo con formación remunerada, dos planes de empleo conjunto entre Ayuntamiento, Generalitat y Diputación, y otro local donde se ha contratado a distintas personas desempleadas de la ciudad», ha remarcado.
Con todo ello, según Mateo, han sido «cerca de mil puestos de trabajo los que se han creado durante este tiempo».
«Desde hace dos años, la ciudad de Elche ha creado 6.000 puestos de trabajo, liderando así la generación de empleo en la Comunitat», ha indicado el munícipe del PP, quien ha denunciado que «más de 15.000 puestos de trabajo se destruyeron en la última etapa socialista».

ajuntament, Alacant, Alicante, ayuntamiento, Benisa, Benissa, cursos, empleo, Guardamar del Segura, Monòver, Monóvar, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Teulada, trabajo, treball,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Alicante


EMPLEO EN ALICANTE



TRABAJO EN ALICANTE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog